Spain  Spain

Le Vimarn Cottages Resort

Le Vimarn Cottages Resort

Le Vimarn Cottages Resort
Le Vimarn Cottages Resort

Le Vimarn Cottages se encuentran en la playa de Ao Prao como un boutique resort tropical único. El complejo está agrupado en la suave pendiente de una cala de colinas con vistas a una tranquila playa de la bahía. Cabañas individuales sumamente confortables, todas con balcones, algunas con su propio spa al aire libre que mira hacia abajo en una tranquila bahía curva del mar chispeante y arena fina.

Los centros de los conglomerados artesanales en torno a una piscina magnífica, un spa de clase mundial y un restaurante que ofrece un menú más interesante y completa. Le Vimarn Cottages atraen año internacional sofisticado y exigente invitados tras año.

Le Cottage Vimarn ocupa una playa maravillosa ubicado en un exuberante paisaje de colinas con vistas a una pintoresca playa de la bahía de azul marino. Aquí, usted encontrará un lugar tranquilo para descansar en el sol despreocupados por los vendedores y la vista de cientos de tumbonas molestos. Servicio de playa es el tuyo para pedir, con confortables salones de playa, sombrillas y masaje junto a la playa, incluso si su solicitud. Los deportes acuáticos están ahí para su disfrute. Pero lo mejor de todo es un tranquilo paseo por la playa al atardecer.

 

 

English Australia Serbia Malaysia Czech Brazil Finland Sweden Denmark Netherlands Poland Portugal Spain France Italy Germany Russia VietNam China Japan Thai Romania